Previous Next
CD Aragoneando, Orquesta Aragón

Más vistas

CD Aragoneando, Orquesta Aragón

 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Fuera de existencia

Details:

La Orquesta Aragón, una de las agrupaciones cubanas más conocidas internacionalmente, representa y da nombre a las charangas que aparecieron en el Caribe cuando despuntaba el siglo XX. En tiempos del Cha Cha Chá «La Charanga Eterna» se adueñó de ese ritmo e hizo famoso al inolvidable flautista Rafael Egúes, quien estuvo en la orquesta hasta 1984 logrando éxitos como El Bodeguero, Nosotros y Pare cochero.
Fue fundada en 1939, Cienfuegos por Orestes Aragón y atesora una amplia discografía cuyo último título ponemos a su consideración.

Autor: Varios
Intérprete: Orquesta Aragón
Género: Tradicional, incluye 14 tracks.
Sello discográfico: Egrem.
Formato: 14 x 13 cm.
Peso: 110 Gr

Detalles

La Orquesta Aragón, una de las agrupaciones cubanas más conocidas internacionalmente, representa y da nombre a las charangas que aparecieron en el Caribe cuando despuntaba el siglo XX. En tiempos del Cha Cha Chá «La Charanga Eterna» se adueñó de ese ritmo e hizo famoso al inolvidable flautista Rafael Egúes, quien estuvo en la orquesta hasta 1984 logrando éxitos como el Bodeguero, Nosotros y Pare cochero. Fue fundada en 1939, Cienfuegos por Orestes Aragón y atesora una amplia discografía cuyo último título ponemos a su consideración. El fonograma que le ofrecemos estuvo nominado al premio Cubadisco 2016 en la categoría de música popular tradicional y contiene 14 temas. Suavecito / 4:53 Silencio / 3:43 Nadie sabe lo que tiene / 5:19 Mosaico de guajiras / 8:18 Ven morena / 4:45 Noche de farra / 3:39 Noche azul / 3:24 La gata del segundo piso / 6:09 Bésame mucho / 7:02 Le dije a una rosa / 4:31 El desorden / 5:06 Tributo al Benny / 5:25 El manisero / 6:37 Suavecito / 4:51

Información adicional

Autor varios
Intérprete Orquesta Aragón
Sello Discográfico Egrem

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: CD Aragoneando, Orquesta Aragón