Previous Next
CD El sonero llegó. Tony Guzmán y su Poder Latino

Más vistas

CD El sonero llegó. Tony Guzmán y su Poder Latino

 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Details:

Considerado como uno de los soneros más relevantes del país, Antonio Guzmán Rodríguez creó esta agrupación en 1994 con el propósito de interpretar la música cubana tomando de ella lo mejor de sus tradiciones y respetando sus raíces. Muestra de ello es que la agrupación ha participado en importantes eventos de carácter nacional y ha trabajado con las principales agrupaciones bailables del país.

Intérprete de casi todos los géneros de la Música Popular Cubana y Caribeña, Guzmán posee un amplio registro vocal y su calidad en la escena lo ha llevado a ha representar a nuestro país en varias oportunidades, por tanto recibe merecidos elogios de personalidades de la música y la crítica especializada.
7,50 $

Detalles

Le proponemos este excelente fonograma que se compone de los temas: 1. Un son a Villa Clara 2. Estamos Rodeaos 3. Alma con Alma 4. El sonero llegó 5. Con un trago de ron 6. Mis canas 7. Que te estas creyendo tú 8. Tú no eres bejuco 9. Sobre un tema triste 10. Te voy a hacer un contrato 11. La opinión 12. Soy tu todo

Información adicional

Autor Varios
Intérprete Tony Guzmán y su Poder Latino
Sello Discográfico Colibrí

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: CD El sonero llegó. Tony Guzmán y su Poder Latino