Previous Next
CD La llave del son. Los jubilados

Más vistas

CD La llave del son. Los jubilados

 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Details:

Los jubilados son una veterana agrupación de la trova Tradicional Santiaguera que desde 1994 da lo mejor de sus interpretaciones musicales con un espíritu que transmite e inspira a la vez.
Aplaudidos en numerosos escenarios del mundo, estos ¨jóvenes¨ presentan su nuevo discocon invitados de lujo y un acercamiento a Colombia, país donde tienen una gran aceptación del público.
La llave del Son es una muestra de la música tradicional cubana más aunténtica, donde predomina el Son interpretado con arraigos característicos de la región oriental. Otros géneros como el bolero, la guaracha y la cumbia completan el repertorio, que no sólo está conformado por obras de autores cubanos, sino que acuden a otros, adaptando el concepto musical de sus obras al estilo sonero de los Jubilados.

Sello discográfico: Egrem
Peso: 110Gr
7,00 $

Detalles

Temas La llave del son / 4:28 No me la roben / 5:05 Catalina la O / 4:05 Son a Santiago / 4:12 Aguántate ahí / 4:07 El final no llegará / 2:51 Rebelión / 4:16 Cumbiamba / 3:52 Oriente, cuna florida / 5:37 Si te contara / 2:48 Son sazonado / 3:29 Tienen que contar conmigo / 4:33

Información adicional

Autor Varios
Intérprete Los jubilados
Sello Discográfico Egrem

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: CD La llave del son. Los jubilados