Previous Next
CD Más fuerte. Enrique Álvarez y su Charanga Latina

Más vistas

CD Más fuerte. Enrique Álvarez y su Charanga Latina

 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Details:

Notable violista y violinista cubano, Enrique Jesús Álvarez Navarro creó en mayo de 1992 su Charanga Latina, sin dudas una de las orquestas más populares del país en la actualidad.
Nacido en Camagüey, el 10 de septiembre de 1952, Enrique Álvarez realizó sus estudios en la Escuela Nacional de Arte con la profesora francesa Marivonne Drobache. Miembro de una familia de grandes músicos, ha dejado su impronta en afamadas agrupaciones como la Orquesta Sinfónica Nacional, y las de Elio Revé y Richard Egües, así como en la charanga de Guillermo Rubalcaba. Dirigió las orquestas Maravilla de Florida y América.
Con casi dos décadas y media de existencia, la Charanga Latina ha hecho converger en ella dos generaciones: una representada por el mismo Enrique y la otra por su hijo, Lázaro Enrique Álvarez, quien desde hace un tiempo ha asumido la dirección musical. Este último es, además, el compositor de la mayoría de los éxitos de la Charanga Latina, que a partir de 2014 logró escalar a la preferencia del público, gracias a temas como Mami, aquí no hay ná.
Más fuerte incluye diez nuevos temas de la autoría del propio Álvarez, su hijo Lázaro Enrique, Osmani Collado, Junior Carol y Osmani Espinosa. Con una sonoridad inclinada hacia la timba-fusión e invitados como los hermanos Christian y Rey, el disco abarca otras vertientes como el timbatón y la bachata-pop en temas como Dices que me amas, con dos versiones en el volumen
7,50 $

Detalles

Temas: 1. Que tiene bomba 2. Dame un poco más 3. Me están mirando 4. Mi niña 5. Dices que me amas 6. Sumando alegría 7. El duro 8. No me digas que no 9. Que tiene bomba ( ft Christian y Rey) 10. Dices que me amas ( ft Alain Daniel)

Información adicional

Autor Varios
Intérprete Enrique Álvarez y su Charanga Latina
Sello Discográfico Egrem

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: CD Más fuerte. Enrique Álvarez y su Charanga Latina