Previous Next
CD Música cubana. Llegó el Expresso-Aisar y El Expresso de Cuba

Más vistas

CD Música cubana. Llegó el Expresso-Aisar y El Expresso de Cuba

 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Details:

Insertarse en el ámbito musical cubano con un nuevo proyecto, integrando la nómina de las agrupaciones de música popular bailable, fueron las premisas del músico y compositor, Aisar Hernández, quien en el año 2016 decide fundar su orquesta, bajo el nombre: Expresso de Cuba.

Para el bajista y creador del Expresso, luego de ser director musical de varias orquestas cubanas como Yumurí y sus Hermanos y Elito Revé y su Charangón, este proyecto le ha dado la posibilidad de hacer la música apta para todas las edades, pues dentro del repertorio cuenta con temas que se adaptan a varias generaciones.

Esta primera producción discográfica bajo el sello Bis Music de ARTex, muestra el resultado artístico y musical de la agrupación en su etapa inicial, logrando esbozar el desarrollo alcanzado por su Director y productor, quien a través de arreglos novedosos define la sonoridad o sello que distinguen al Expresso en cada una de sus presentaciones.

El disco lo conforman 11 temas. Sus autores, entre ellos, Jorge Díaz con “El son del dinero”, “Amor oculto y Llegó el Expresso”, de Aisar y “La tía”, de Eric Eduardo y el propio Aisar, por solo citar algunos ejemplos, expresan a través de textos populares y respetuosos, la cotidianidad del cubano, sus pasiones y ocurrencias, su manera de amar, pensar y decir.

Sello discográfico: Bis Music
Peso: 110Gr
8,00 $

Detalles

Este trabajo constituye el primer disco de Aisar Hernandez, exbajista y exdirector musical de la Orquesta Revé por muchos años; se titula "Música Cubana, llegò el Expresso" e incluye 11 temas: 01 - Llegó el Expresso 02 - La Manteca 03 - Cuando Beso Tu Boca 04 - El Son del Dinero 05 - Tu Me Propones 06 - Ahora Es Cuando Es 07 - Amor Oculto 08 - El Patio 09 - No Me Canso 10 - La Tía 11 - El Solar

Información adicional

Autor Varios
Intérprete Aisar y El Expreso de Cuba
Sello Discográfico Bismusic

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: CD Música cubana. Llegó el Expresso-Aisar y El Expresso de Cuba