Previous Next
CD Original de Manzanillo.Cándido Fabré

Más vistas

CD Original de Manzanillo.Cándido Fabré

 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Details:

Deudora de la multicentenaria tradición charanguera, exhibe su capacidad de acometer las más importantes vertientes de la música popular cubana, siempre bajo la dirección de Wilfredo (Pachy) Naranjo. Mantiene una musicalidad que conjuga lo más autóctono de la cubanía con una forma muy propia de cultivar el son.

Es la orquesta insignia de la provincia de Granma y cuenta con una discografía de 17 LP y 17 CD evaluados por cuatro premios EGREM donde han obtenido discos de Plata, lo máximo en la discografía cubana y más de 45 éxitos en la Radio Nacional de Cuba.

Posee un amplio repertorio y aunque se considera una orquesta sonera por excelencia incluye varios géneros como son, guaracha, danzón, rumba, cha-cha-chá, ritmos salseros y caribeños, entre otros.

En este fonograma los temas están interpretados por Cándido Fabré, que aunque ya hoy no forma parte de la agrupación, fue su cantante insigne por muchos años, contribuyendo a la fama alcanzada por la agrupación con su peculiar manera de interpretar.


Sello discográfico: Egrem
Peso: 110 Gr
8,00 $

Detalles

Ponemos a su disposición este excelente trabajo que contiene 2 CDs con temas interpretados por Cándido Fabré magistralmente.

Información adicional

Autor Cándido Fabré
Intérprete Original de Manzanillo
Sello Discográfico Egrem

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: CD Original de Manzanillo.Cándido Fabré