Previous Next
CD Pasaporte. Alexander Abreu y Havana D' Primera

Más vistas

CD Pasaporte. Alexander Abreu y Havana D' Primera

 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Details:

Alexander Abreu es conocido por muchos como el trompetista que en el encuentro de Paz sin Fonteras en La Habana asombró con su virtuosismo a los presentes. Sin embargo, ese nombre ya exhibía una historia anterior que lo llevó a tocar junto a Chucho Valdés e Irakere, junto a Paulito y su Élite y junto a Issac Delgado.

La historia de la agrupación Havana D’Primera comienza en 2007 con una música cubana diferente. La antesala se llamó Danzón, una orquesta que dirigió Alexander Abreu en Dinamarca.

Haciendo historia fue su primer CD, en 2009, y ya el interés por la crónica social era notable, y así se recuerdan temas como “Resumen de los 90”, “Ony ony”, “Confiésale” y “Las cosas de un amigo”.
Con una mirada intimista en muchos casos, dejó Alexander Abreu el camino abierto para un CD como Pasaporte, que apareció en 2012, y donde la mirada a lo social y humano se torna más aguda.
8,00 $

Detalles

Disfrute de buena música cubana con los temas de este CD: 1. Pa´ Mi Gente 2. Plato De Segunda Mesa 3. La Figura 4. Pasaporte 5. Se Te Olvidó Quién Soy 6. Al Final De La Vida 7. La Celosa 8. Dónde Estamos Tú y Yo 9. Amor A La Roca 10. El Que Sabe Está Callao

Información adicional

Autor Alexander Abreu
Intérprete Alexander Abreu y Havana de Primera
Sello Discográfico Colibrí

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: CD Pasaporte. Alexander Abreu y Havana D' Primera