Previous Next
CD Salseando, Leoni Torres

Más vistas

CD Salseando, Leoni Torres

 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Details:

Leoni Torres. Vocalista, compositor, humorista y bailarín. Este cantante camagüeyano está catalogado como una de las figuras más importantes dentro de la música cubana.

Fue humorista en su propio grupo "Los Cariduros", en donde cantaba una que otra balada. Al poco tiempo comenzó a cantar con la orquesta Maravillas de Florida (la segunda orquesta viva más antigua de Cuba), con la que trabajó 2 años, y con la que grabó el CD "Vieja, pero se mantiene". Años después formó parte de la conocida orquesta Charanga Habanera en la cual se mantuvo hasta formar su propia agrupación en el 2007.

Su primer CD, Bajo la piel, estuvo nominado a los Premios Cubadisco, en la categoría Pop. Cuatro años después dio a conocer su segundo fonograma titulado Latiendo, al que le siguió Salseando, realizado íntegramente en la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM).En este fonograma se encuentra la canción Idilio, que se convirtió en un éxito rotundo a pocas semanas de la salida del disco.

Ponemos a su disposición este excelente trabajo que contiene 10 temas

Autor: Varios
Intérprete: Leoni
Género: Canción, incluye 10 tracks.
Sello discográfico: Egrem.
Formato: 14 x 13 cm.
Peso: 110 Gr
8,00 $

Detalles

Leoni Torres. Vocalista, compositor, humorista y bailarín. Este cantante camagüeyano está catalogado como una de las figuras más importantes dentro de la música cubana. Fue humorista en su propio grupo "Los Cariduros", en donde cantaba una que otra balada. Al poco tiempo comenzó a cantar con la orquesta Maravillas de Florida (la segunda orquesta viva más antigua de Cuba), con la que trabajó 2 años, y con la que grabó el CD "Vieja, pero se mantiene". Años después formó parte de la conocida orquesta Charanga Habanera en la cual se mantuvo hasta formar su propia agrupación en el 2007. Su primer CD, Bajo la piel, estuvo nominado a los Premios Cubadisco, en la categoría Pop. Cuatro años después dio a conocer su segundo fonograma titulado Latiendo, al que le siguió Salseando, realizado íntegramente en la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM).En este fonograma se encuentra la canción Idilio, que se convirtió en un éxito rotundo a pocas semanas de la salida del disco. Ponemos a su disposición este excelente trabajo que contiene 10 temas Temas Ella sabe/ 3:49 Vivir sin ti/ 4:17 Si me besa tu boca/ 4:14 Dímelo/ 4:02 Idilio/ 5:12 Del adiós al olvido/ 2:17 ¿A dónde vas?/ 4:08 Si yo fuese tú/ 4:32 Recuerdo/ 4:18 Remix dímelo (Reggae)/ 3:41

Información adicional

Autor Varios
Intérprete Leoni Torres
Sello Discográfico Egrem

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: CD Salseando, Leoni Torres