Previous Next
CD Sin escala. El Noro

Más vistas

CD Sin escala. El Noro

 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Details:

Si mencionamos a Norisley Valladares Gómez muchos no sabrán de quién estamos hablando, pero basta con decir El Noro para que los amantes de la música popular cubana lo identifiquen rápidamente como el “loco en una moto” de Pupy o el cantante del Trabuco de Manolito Simonet.
El Noro, matancero, músico aficionado, comenzó su carrera de cantante con la orquesta "Doble Impacto" de Deisy Pérez. En el 2005 se incorpora a Maykel Blanco y su Salsa Mayor, dándose a conocer con el tema "Esto está". A finales de 2007 se une a Manolito Simonet y su Trabuco y participando en el disco "Control". En diciembre de 2009, El Noro se incorpora en la orquesta de Pupy y los que Son Son, con quien graba "Siempre Pupy", disco en el que aparecen composiciones suyas.

Sin escala, es el primer trabajo discográfico junto a su banda Primera Clase siendo esencialmente un disco de timba; aunque también propone temas más suaves y románticos que mantienen el balance del fonograma.

Sello discográfico: Unicornio
Peso: 110Gr
7,00 $

Detalles

Dejamos a su consideración este material que contiene 12 temas Así de Fácil La Preferencia La Miki Ella Tú No Tienes Cambio Pa Mí El Relajito La Receta Una Bala Perdida La Parada Voy a Portarme Mal Y Tú (Fugitivos) La Bomba (Yo Lo Sé)

Información adicional

Autor El Noro
Intérprete El Noro y Primera Clase
Sello Discográfico Unicornio

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: CD Sin escala. El Noro