Previous Next
CD Cuba en vivo.Orquesta Aragón

Más vistas

CD Cuba en vivo.Orquesta Aragón

 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Details:

La Orquesta Aragón, una de las agrupaciones cubanas más conocidas internacionalmente, representa y da nombre a las charangas que aparecieron en el Caribe cuando despuntaba el siglo XX.

En tiempos del Cha Cha Chá «La Charanga Eterna» se adueñó de ese ritmo e hizo famoso al inolvidable flautista Rafael Egües, quien estuvo en la orquesta hasta 1984 logrando éxitos como el Bodeguero, Nosotros y Pare cochero.

El fonograma que ponemos a su disposición contiene las grabaciones de las presentaciones en vivo de la orquesta durante la década de los 70 del pasado siglo en los estudios de Radio Progreso, una de las emisoras de radio más afamadas de Cuba.
Estos registros permiten recordar y disfrutar del sabroso estilo aragonero, a la manera de una nómina que mantiene muchos miembros de la formación original.

Sello discográfico: Egrem
Peso: 110Gr
7,00 $

Detalles

Temas Presentación. Tema de la orquesta / 1:51 No me voy a disgustar / 6:49 Tres lindas cubanas / 5:57 El son del pariente / 6:19 Tres estrellas y un lucero / 7:33 La reina Isabel- Noche de ronda / 6:47 Maricusa y las bermudas / 5:21 Si sabes bailar mi son / 5:44 El tiburón de Guanabo / 5:54 No quiero lío / 6:06 Pare cochero / 12:05

Información adicional

Autor Varios
Intérprete Orquesta Aragón
Sello Discográfico Egrem

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: CD Cuba en vivo.Orquesta Aragón