Previous Next
Habana Sensual, Gabriel Dávalos.

Más vistas

Habana Sensual, Gabriel Dávalos.

 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Details:

"Habana Sensual", es el primer libro del periodista y fotógrafo Dávalos, quien a través de sus 60 fotografías nos propone, recorrer mediante la danza clásica, lo esencial de una ciudad.
Desde la magia de la fotografía, Dávalos refleja una crónica social de la Habana actual. Bailarinas y bailarines salen del escenario y toman las calles para mostrar la esencia de nuestra cotidianidad, sensualidad, ímpetu, talento ... una ciudad con cinco sentidos.

Formato: 21,5 x 21,5 cm.
Peso: 300 Gr
Páginas: 72.
ISBN: 978-959-7230-05-2.
7,00 $

Detalles

Gabriel Dávalos, periodista y fotógrafo cubano. En su primer libro de fotos Habana sensual, responde a ese credo donde la danza y la ciudad son una sola imagen. El libro mostrará en 60 fotografías las habilidades de estudiantes de la Escuela Nacional de Ballet y también de solistas, bailarines principales y primeras figuras de compañías como el American Ballet Theatre, el English National Ballet, el Ballet Nacional de Cuba y otros conjuntos foráneos donde trabajan cubanos. A lo más alto de esos conjuntos artísticos han llegado Xiomara Reyes, Alejandro Virelles, Viengsay Valdés, Amaya Rodríguez, Grettel Morejón, Serafín Castro, entre muchos otros. “Este es el libro del imposible, hace tiempo yo lo quería hacer pero pensaba que era imposible. Ahora quiero hacer otro más”, aseveró el autor que una vez confesó en su perfil de Facebook. Hace unos días nos preguntaron: cómo quieren que sea La Habana del futuro. Uno de nosotros dijo: “llena de cibercafés y lugares para conectarse gratuitamente a Internet y comunicarnos a toda hora con los amigos”. Pero me vino a la mente “la negra” de Veguitas, quien me aseguró que para ser feliz necesitaba solo un “tres” para su hijito que quería ser músico; o a los primos holguineros de Irma, la periodista, que desde su finquita muchas veces no entendían la palabrería que ponen por la tele; recordé a la abuelita Mery, que nada sabe de superavid económico y lo hubiera dado todo porque su nieto no se fuera a vivir -definitivamente- a Canadá en busca de casa propia. Luego, estuve seguro; La Habana del futuro debe ser una ciudad donde haya espacio para todos; con todos…

Información adicional

Talla No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Habana Sensual, Gabriel Dávalos.