Previous Next
Las campanas de Juana la Loca, Marta Rojas.

Más vistas

Las campanas de Juana la Loca, Marta Rojas.

 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Details:

Momentos delirantes del Nuevo Mundo, cuyo telón de fondo despliega la inteligente y transgresora reina Juana la Loca, conforman esta novela atribuida a Autor Anónimo, iniciada en los anales de la imprenta, por un antiguo paje alemán de la reina, en el Sacro Imperio Romano Germánico.

Un Lector de Tabaquería, figura original en Cuba, conduce la lectura de esta trama de amor y pasiones en tiempos convulsos a lo largo de tres siglos. La autora nos pasea por el Caribe, México, Suramérica; reinos y ciudades de España, Hamburgo, Amberes o lugares como La Española o Ybor City. Amor verdadero, ternura, desencuentros y el protagonismo de la mujer, priman.
Aquí, una sorpresa tras otra, crea personajes inolvidables: alemanes y españoles, negros e indios, en la primera mina de cobre en América, la de Santiago de Cuba.

Editorial: Editorial Oriente
Año de edición: 2015
ISBN: 978-959-11-0985-9
Páginas: 436
Peso: 500 Gr



6,00 $

Detalles

Marta Rojas (Santiago de Cuba, 17 de mayo de 1931). Escritora y periodista cubana de larga experiencia. Premio Nacional de Periodismo José Martí del año 1997. Ganadora del Premio Alejo Carpentier de novela en el 2006. La periodista cedió paso a la narrativa de ficción. Es autora de novelas como: El columpio de Rey Spencer (primera edición en Chile en 1993 y luego en Cuba en 1996), Santa lujuria (publicada en 1998 y en el 2000). Ambas fueron objeto de estudio en el Congreso de Literatura Afrohispa de la Universidad de Arkansas, El harén de Oviedo, publicada en el año 2003 e Inglesa por un año (Editorial Letras Cubanas, 2006).

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Las campanas de Juana la Loca, Marta Rojas.