Previous Next
CD El que más goza. Enrique Lazaga

Más vistas

CD El que más goza. Enrique Lazaga

 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Details:

Enrique Lazaga es el "güirero" cubano de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional, profesor titular de la cátedra de percusión cubana y orquestas populares del Conservatorio de Música Amadeo Roldán.

Lazaga fue músico de la prestigiosa orquesta Ritmo Oriental, una de las agrupaciones que más han aportado a la música cubana en las dácadas de los 60-70 y 80, asentando las bases para la creación del boom de los 90.

Enrique ha sido nominado en tres ocasiones al Premio Grammy, entre ellas con el CD Tremenda Rumba con Maraca y su otra Visión. Lazaga formó parte del Proyecto Buena Vista Social Club y Afro Cubans All Stars.

En este fonograma se une a prestigiosos músicos de la Isla como Harold López- Nussa, Emilio Morales y Luis Valdés Chicoy entre otros; para homenajear al Danzón, el ritmo nacional de Cuba.

Sello discográfico: Bismusic
Peso: 110Gr
8,00 $

Detalles

Este excelente disco le ofrece 12 temas interpretados con maestría por importantes músicos cubanos: 01. Linda cubana 02. Almendra 03. Doña Olga 04. Viola danzonera "piano danzonero" 05. Amalia Batista 06. Angoa 07. Liceo del pilar 08. El que más goza 09. Carraguao se botò 10. Una taza de arróz 11. Fefita 12. Guajira guantanamera (Bonus Track)

Información adicional

Autor varios
Intérprete Enrique Lazaga y All Star del Danzón
Sello Discográfico Bismusic

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: CD El que más goza. Enrique Lazaga