Previous Next
CD Mano a mano. Rumberos de Cuba

Más vistas

CD Mano a mano. Rumberos de Cuba

 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Details:

Rumberos De Cuba, fue fundado en 2002 por su director Rodolfo Chacón Tartabull, es un grupo que se ha descrito como "algunos de los mejores y con mas participación de músicos y bailarines de los barrios de La Habana", muchos de ellos miembros del pasado Conjunto Folklorico Nacional De Cuba. El grupo fue creado para preservar y presentar las diferentes facetas de la música de origen africano legadas a Cuba por parte de los Congos, Mandigas, Karabalis, Yorubas, y otros, que en conjunto con otros estilos, son conocidos como la rumba. Podemos apreciar a músicos tradicionalistas de edad como Mario Aspirina, así como jóvenes rumberos nuevos como Ariel Monteresi. Por lo tanto, Rumberos De Cuba es una inteligente mezcla de tradición y modernidad.

Mano a Mano es un fonograma con el que usted puede adentrarse en el mundo sonoro de nuestros ancestros africanos, en cada repicar de los cueros, los cantos y los bailes que protagoniza con profesionalidad esta agrupación.

Sello discográfico: Bismusic
Peso: 110Gr
7,00 $

Detalles

Para los amantes de la rumba cubana sugerimos este trabajo discogárfico de excelente factura que contiene los siguientes temas musicales: 1. Intro 2. Los Orishas 3. Señores Que La Rumba 4. Piruru 5. Imploracion A Oshún 6. Ave Maria Morena 7. Los Plátanos 8. Rompecabezas 9. El Vive Bien 10. Columbia Libre 11. Final 12. Rumba Amanambá

Información adicional

Autor varios
Intérprete Rumberos de Cuba
Sello Discográfico Bismusic

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: CD Mano a mano. Rumberos de Cuba