Previous Next
CD Peligro. Denis y su Swing

Más vistas

CD Peligro. Denis y su Swing

 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Details:

José Manuel Denis Martínez (Denis Swing). Director de la orquesta Denis y su Swing, excantante de las agrupaciones musicales cubanas Buena Vista Social Club, Klimax y Manolito Simonet y su Trabuco.

En 1998, forma su propia agrupación Denis & Swing con la cual graba su primer álbum “Nunca Pescao, siempre Tiburón” donde crea su propio estilo, en un disco en donde expone diversos matices y riquezas de la música cubana y latina. Los arreglos del compositor y músico Tony Pérez, hacen que este trabajo tenga un sello propio. La agrupación musical cubana Denis & Swing, forma parte de los grupos presentes en las diferentes salas y espacios bailables cubanos y del mundo. En su repertorio incluyen diferentes ritmos cubanos e internacionales, como el Cha Cha Chá, el Mambo, la Cumbia y el Rap.

Doce obras dan cuerpo a este nuevo disco producido por Juan Manuel Ceruto, y en el cual Denis y su Swing se reafirma como una de las agrupaciones salseras más sobresalientes de Cuba.
Quise olvidarte, Volverse a enamorar, La película, En la misma costura y Peligro son algunos temas del fonograma, concebido para bailadores exigentes. Este disco ya cuenta con favorable acogida en países de Europa y Latinoamérica.

Sello discográfico: Unicornio
Peso: 110Gr
7,00 $

Detalles

Le invitamos a disfrutar de la nueva música bailable cubana con este trabajo que incluye doce temas: 1. Ashé 2. De Cuba pa´ Dominicana 3. Lo que pasó pasó 4. Loco enamorado 5. Peligro 6. En la misma costura 7. Comenzar de nuevo 8. Quise olvidarte 9. Te fajaste con tu iré 10. Volverse a enamorar 11. La película 12. Tu necesitas dos (Autor: Angel Bonne)

Información adicional

Autor Varios
Intérprete Denis y su Swing
Sello Discográfico Unicornio

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: CD Peligro. Denis y su Swing