Previous Next
CD Que lindas son las mujeres. Christian y Rey

Más vistas

CD Que lindas son las mujeres. Christian y Rey

 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Details:

Este es el primer Cd en solitario de estos jóvenes artístas cubanos herederos de un importante legado dentro de la música de Cuba. Bajo la dirección del binomio de Saúl Valdés y Christian Alonso y la producción musical de Emilio Vega, este disco cuenta con una rigurosa selección de temas, 11 en total, los cuales muestran las etapas por las que han transitado dentro de su carrera los jóvenes artistas, además de haberles permitido alcanzar popularidad nacional.

La autoría de la mayoría de los track, pertenecen a sus protagonistas a las que suma un título de Israel Rojas, el bolero “Cuando tú llegues a entender”, de Don Pacho Alonso, así como un popurrí y el Bonus Track,”Timba con Velocidad”, muy conocido y coreado por sus seguidores, en presentaciones en vivo.

La nómina de invitados a este fonograma la conforman intérpretes como Haila Maria Mompié quien une su voz y talento, al de los hermanos Alonso, en el tema “Dame”, el cual responde a los géneros de timba y Son.
7,50 $

Detalles

Le invitamos a disfrutar de este album que muestra lo que se está haciendo en estos momentos en el panorama musical de la isla: 1. Que Lindas Son Las Mujeres 2. Píntate .Ponte Bonita 3. Necesito 4. Dame 5. Reencuentro 6. La Modelo 7. Si Tu Amor No Vale Nada 8. Si Te Di Mi Corazón 9. Popurrí 10. Timba Con Velocidad 11. Cuando Tu Lleges A Entender

Información adicional

Autor Varios
Intérprete Christian y Rey
Sello Discográfico Egrem

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: CD Que lindas son las mujeres. Christian y Rey