Previous Next
CD Que se haga la luz. Tony Ávila

Más vistas

CD Que se haga la luz. Tony Ávila

 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Details:

Tony Ávila Intérprete, compositor y trovador cubano. Fue además director de las agrupaciones como el cuarteto "Clave Cuarta" y los quintetos "Agua Tibia" y "Con Clave". Tras el éxito de su sencillo "La choza de Chicha y Chacho", incluido dentro de su disco "En Tierra", alcanzó la popularidad a nivel nacional e internacional.

En la actualidad dirige la agrupación que bajo su nombre lo acompaña en todos los escenarios en los que se presenta. Aborda géneros como la canción, la guaracha, el son, la bachata, la fusión, la habanera, bossanova, entre otros, mediante los cuales se toca diferentes temáticas sociales de Cuba y del mundo.

Este fonógrama, la tercera de su producción, contiene catorce temas todos ellos de la autoría del propio Ávila. Una vez más nos divertiremos con temas como “Cascarilla”, “Negra” y “Las mujeres dicen”, donde comparte con invitados de lujo como: Omara Portuondo y Eliades Ochoa.

Sello discográfico: Bismusic
Peso: 110Gr
7,00 $

Detalles

Ponemos a su disposición los temas: 1.- HOMBRE NUEVO / 3:49 2.- BRISA / 4:00 3.- VIDA ARTIFICIAL / 3:55 4.- NADA MÁS TRISTE / 4:24 5.- CASCARILLA / 4:28 6.- NEGRA (Participación especial: Omara Portuondo) / 3:58 7.- EL FRUTO / 4:18 8.- POR VERTE FELIZ / 4:36 9.- LAS MUJERES DICEN (Participación especial: Eliades Ochoa) / 3:49 10.- SIN TÉCNICA / 4:12 11.- PA´ QUE VUELVAS / 3:56 12.- QUE PENA ME DA CON JUANA / 5:06 13.- SEXO CUMBRE / 5:35 14.- QUE SE HAGA LA LUZ / 4:10

Información adicional

Autor Tony Ávila
Intérprete Tony Ávila
Sello Discográfico Bismusic

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: CD Que se haga la luz. Tony Ávila