Previous Next
CD Tengo pega pega. Vannia Borges

Más vistas

CD Tengo pega pega. Vannia Borges

 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Details:

Vannia Borges es ya una consagrada artista cubana joven del grupo de cantantes femeninas más importantes de la actualidad cuya potente voz refleja una capacidad asombrosa para la interpretación. Vannia se ha ubicado entre las más melodiosas del ámbito cancionero cubano. Fue exintegrante del grupo musical Bamboleo junto a Haila; fue hace unos años que comenzó su exitosa carrera como solista.

En este fonograma grabado por la disquera Egrem, lo bailable se impone y recrea la expresividad e interpretación, gracias a una de las voces femeninas más representativas de la Isla en el panorama musical contemporáneo.

Tengo Pega Pega lo integran 10 obras musicales de excelente factura, concebidas por el inolvidable dúo de Piloto y Vera, Raúl Torres, Manolito Simonet, Giraldo Piloto, Ricardo Amaray, Adonis Ramos, Manuel Rivas y Jorge Díaz.

Sello discográfico: Egrem
Peso: 110Gr
7,00 $

Detalles

Temas 1.TENGO PEGA PEGA 2. NO ERES IMPRESCINDIBLE 3. DÉJAME SOÑAR 4. TE BUSCO PERO NO TE ENCUENTRO 5. NO ME VAS A CONVENCER 6. ESBOZOS VENDAVALES 7. LA POLICÍA 8. CENIZAS 9. COSAS DEL PASADO 10. DEBÍ LLORAR

Información adicional

Autor Varios
Intérprete Vannia Borges
Sello Discográfico Egrem

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: CD Tengo pega pega. Vannia Borges