Previous Next
CD Un puente a la Habana. Karamba

Más vistas

CD Un puente a la Habana. Karamba

 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Details:

Karamba comienza sus andares como agrupación de pequeño formato y con el nombre de Kafé con leche, en La Habana, Cuba, en Enero del 2002. En el año 2003 logran su primera producción discográfica Déjame volar, grabada en la ciudad de Zaragoza, España. De sus primeras presentaciones fuera de Cuba, por razones comerciales, dejan de llamarse Kafé con leche para asumir el de Karamba que hasta hoy los ve consagrarse con éxito tanto dentro como fuera de la Isla.

Para 2012, el director de la agrupación traslada el proyecto “Un puente hacia La Habana”. Con cuatro ediciones en Cuba, el proyecto ha movido reconocidos artistas del panorama nacional cubano y extranjero como son: el Septeto Santiaguero, El cantautor Andaluz Mario Díaz, los grupos aragoneses Despierta Mcfly y Esparatrapo, D´callaos, de Barcelona, Ramón Mejías Godoy, alias Perrozompopo, Nicaragua, Santiago Feliú, Robertico Carcassés, los trovadores Roly Berrio y Yaima Orozco, el grupo Karamba, el dúo Buena Fe, Habana Abierta, Adrián Berazaín, entre otros.

Sello discográfico: Egrem
Peso: 110Gr
6,00 $

Detalles

Este material grabado por la Egrem en 2013 contiene 12 temas que ponemos a su disposición: 01. Homenaje a la mía vida 02. Búscate la vida 03. Se acabó el querer 04. Gloria bendita 05. Inténtalo 06. Abrazos rotos 07. Tú dices y no dices na' 08. Gavilán 09. Déjame volar 10. Loco corazón 11. Cuando el corazón se cala 12. Pídeme perdón

Información adicional

Autor Varios
Intérprete Karamba
Sello Discográfico Egrem

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: CD Un puente a la Habana. Karamba