Términos y Condiciones

El acceso a www.mallcubano.com, y la utilización de sus servicios se encuentran sujetos a Términos y Condiciones Generales. Al comprar, usted, el usuario, sólo finalizará el proceso si los acepta y así lo manifiesta.

El contenido de este centro comercial, información, imágenes, software y direcciones de correo electrónico, es propiedad de SoyCubano y se encuentra protegido por las leyes internacionales de propiedad intelectual y/o derechos de autor.

Las infracciones a los Términos y Condiciones darán a SoyCubano derecho a quitar la calidad de usuario registrado a los infractores.

 

Obligaciones del Usuario:

. El usuario se hace responsable de toda afirmación realizada o acto ocurrido mediante el uso de su nombre de usuario y contraseña en mallcubano.com

. No deberá enviar o divulgar a través de la sección Comentarios, Redes Sociales o cualquier otro canal de comunicación de SoyCubano, contenido inapropiado, transgresor, obsceno, fraudulento, difamatorio, amenazador, que menoscabe el prestigio de nuestros sitios.

. Deberá escribir correctamente la dirección a la cual se debe remitir el envío, cuidando de no cometer errores. SoyCubano no se responsabiliza por pérdidas que se produzcan por direcciones incorrectas introducidas por el propio cliente. En los casos que esto suceda, una vez que nos sea devuelto el paquete, podemos remitirlo nuevamente, para lo cual el cliente deberá pagar el importe del envío una vez más.

. Deberá firmar el comprobante de recepción de la mercancía, que le será presentado en el momento de la entrega y revisar la mercancía para comprobar que la misma llegó sin daño alguno.

 

Obligaciones de SoyCubano:

. SoyCubano deberá contar con el inventario de toda la mercancía que se encuentra a la venta. . Debe preparar su pedido y entregarlo al distribuidor en menos de 72 horas.

. Debe aceptar las reclamaciones de pedidos realizadas por los clientes que no hayan recibido su compra, transcurrido el período establecido para cada servicio de envío y realizar un nuevo envío sin cargo alguno, o el reintegro del importe total de la compra realizada. Esta solicitud de reintegro o nuevo envío de la mercancía, el cliente la realizará a través del correo ventas@mallcubano.com.

. Debe realizar un nuevo envío al cliente, sin cargo alguno, para reponer la mercancía solicitada que haya recibido dañada o rota.

. No divulgará a terceros la información aportada por los usuarios durante el proceso de compra, conservando así la privacidad requerida.

 SoyCubano no se responsabiliza por las políticas arancelarias que aplique cada país en su territorio, es decir, si la Aduana de su país cobra un impuesto de entrada, el mismo, no se encuentra incluido en el precio que ofertamos; por lo que el valor de la mercancía que aparece en la plataforma www.mallcubano.com no contempla estas medidas.

 

Períodos de entrega de la mercancía:


. Envíos realizados por Servicio Expreso: Plazo de entrega máximo de 10 días hábiles a partir de la fecha de compra en el centro comercial.

. Envío realizado por Correo Postal Universal: Plazo de entrega máximo de 60 días a partir de la fecha de compra.

Independientemente de lo estipulado anteriormente, SoyCubano está en disposición de resolver de la manera más favorable, amistosa y satisfactoria para ambas partes, cualquier situación no prevista. Le agradecemos cualquier ayuda o sugerencia que puede enviarnos para mejorar nuestro servicio.

SoyCubano se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones del servicio sin notificación. Por favor, revise estos términos periódicamente para estar al día de los cambios más recientes.

 

Contáctenos:

Agencia Exportadora SoyCubano

Calle 5ta Ave e/ 80 y 82, No 8004, Miramar, Playa.

Teléfono: (+53) 72047219

 
Gerente General

Roberto William Requesen                                                                                      
Email: rwilliam@soycubano.artex.cu