Previous Next
CD Aragoneando, Orquesta Aragón

CD Aragoneando, Orquesta Aragón

 

Be the first to review this product

Availability: Out of stock

Details:

La Orquesta Aragón, una de las agrupaciones cubanas más conocidas internacionalmente, representa y da nombre a las charangas que aparecieron en el Caribe cuando despuntaba el siglo XX. En tiempos del Cha Cha Chá «La Charanga Eterna» se adueñó de ese ritmo e hizo famoso al inolvidable flautista Rafael Egúes, quien estuvo en la orquesta hasta 1984 logrando éxitos como El Bodeguero, Nosotros y Pare cochero.
Fue fundada en 1939, Cienfuegos por Orestes Aragón y atesora una amplia discografía cuyo último título ponemos a su consideración.

Autor: Varios
Intérprete: Orquesta Aragón
Género: Tradicional, incluye 14 tracks.
Sello discográfico: Egrem.
Formato: 14 x 13 cm.
Peso: 110 Gr

Details

La Orquesta Aragón, una de las agrupaciones cubanas más conocidas internacionalmente, representa y da nombre a las charangas que aparecieron en el Caribe cuando despuntaba el siglo XX. En tiempos del Cha Cha Chá «La Charanga Eterna» se adueñó de ese ritmo e hizo famoso al inolvidable flautista Rafael Egúes, quien estuvo en la orquesta hasta 1984 logrando éxitos como el Bodeguero, Nosotros y Pare cochero. Fue fundada en 1939, Cienfuegos por Orestes Aragón y atesora una amplia discografía cuyo último título ponemos a su consideración. El fonograma que le ofrecemos estuvo nominado al premio Cubadisco 2016 en la categoría de música popular tradicional y contiene 14 temas. Suavecito / 4:53 Silencio / 3:43 Nadie sabe lo que tiene / 5:19 Mosaico de guajiras / 8:18 Ven morena / 4:45 Noche de farra / 3:39 Noche azul / 3:24 La gata del segundo piso / 6:09 Bésame mucho / 7:02 Le dije a una rosa / 4:31 El desorden / 5:06 Tributo al Benny / 5:25 El manisero / 6:37 Suavecito / 4:51

Additional Information

Autor varios
Intérprete Orquesta Aragón
Sello Discográfico Egrem

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Write Your Own Review

You're reviewing: CD Aragoneando, Orquesta Aragón