Previous Next
Colección El Palacio de la Salsa. Los Reyes de la Timba de los '90. Vol I y II

Más vistas

Colección El Palacio de la Salsa. Los Reyes de la Timba de los '90. Vol I y II

 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Details:

Excelente compilación que reúne a los más fieles exponentes de la salsa cubana de los '90 y que toma el nombre del lugar que protagonizó el comienzo de la era de la timba en la isla. El antiguo Cabaret Copa Room del Hotel Riviera se convirtió en el Palacio de la Salsa y en su escenario se pudo disfrutar a Van Van, Elio Revé, Paulo FG y otros grandes del género.

Palacio de la Salsa, en cuatro volúmenes, abre una puerta sonora que era necesaria, tal vez urgente, tener a mano para reorientar la música popular bailable cubana en estos tiempos.
10,00 $

Detalles

Vol- I 1. Esto te pone la cabeza mala. Juan Formell y los Van Van 2. Y que tú quieres que te den? Adalberto Álvarez y su Son 3. Mi salsa tiene sandunga. Elio Revé y su Charangón 4. Fiebre de amor. David Clazado y su Charanga Habanera 5. Échale limón. José Luis Cortés y NG La banda 6. La bola. Manolín El Médico de la Salsa 7. Dame amor. Anacaona 8. Tírame la música Valentín. Héctor Valentín y su grupo 9. Viejo Lázaro. Juan Carlos Alfonso y Dan Den 10. Yo te sugiero un lugar. Rojitas y su Orquesta Vol- II 1. Somos latinos. Adalberto Álvarez y su Son 2. Qué cuento es ese? Elio Revé y su Charangón 3. Ina. Paulo FG y su Élite 4. Estoy hecho. Danny Losada y su Timba Cubana 5. Mi mecánica. Charanga Forever 6. Lo que te gusta. Maravillas de Florida 7. Somos lo que hay. Manolín El Médico de la Salsa 8. Silvia Elena. Tamayo y su Salsa AM 9. Gente de barrio. Héctor Valentín y su grupo 10. Que sorpresa. Juan Formell y los Van Van

Información adicional

Autor Varios
Intérprete Varios
Sello Discográfico Bismusic

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Colección El Palacio de la Salsa. Los Reyes de la Timba de los '90. Vol I y II